Flores de Bach

Sagitario - Agrimonía. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de la ANSIEDAD: Esta relacionado con el cambio de los estados emocionales de la persona, que tratará de ocultarlos por encima de todo. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com®, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Piscis - Heliantemo. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de la MOTIVACIÓN: Rock Rose está relacionada con las capacidades anímicas de la entrega y la motivación interior. Imprescindible en época de apatía y desgana para recuperar las ilusiones. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com®, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Acuario - Violeta de agua. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio del COMPAÑERISMO: Water Violet se relaciona con las cualidades anímicas de la humildad y la sabiduría. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com®, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Capricornio - Mímulo. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de la VALENTÍA: Está relacionado con las cualidades anímicas de la valentía y la confianza. Equilibra los miedos cuando se conoce su origen. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com®, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Escorpio - Achicoria. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de DESPOSESIÓN (o AYUDA): Permite aceptar a los demás sin imponerse, respetándolos y sin criticar. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com®, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Libra - Escleranto. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de ELECCIÓN: Está relacionado con la capacidad anímica del equilibrio interior y de la unicidad en la universalidad. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Virgo - Centáurea. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de LIBERACIÓN: Centaury te libera emocionalmente de las ataduras, cuando las relaciones se transforman dándote la sensación de ser dominada/o y no te dejan expresarte como realmente eres. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Leo - Verbena. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de CONFIANZA: Vervain está relacionada con la capacidad del alma para la autodisciplina y la sujeción. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Cáncer - Clemátide. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de TIERRA: Conecta a uno mismo con la realidad dejando de lado las fantasías y los ideales para actuar. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!

Géminis - Ceratostigma. Flores de Bach -Los 12 sanadores

Su contemplación equilibra el principio de ESPEJO: Se relaciona con el principio de certeza interior, de la voz interior, de la intuición. Permite escucharse a uno mismo sin la necesidad de pedir consejos una y otra vez. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!