Evolución conciencial

Conferencia presentación. Curso Viaje Astral

"El viaje astral es la capacidad del individuo de permanecer fuera de su cuerpo físico por un tiempo limitado más o menos prolongado, durante el cual éste es plenamente lúcido y consciente, pudiéndose reconocer en ese estado." CienciasEvolutivas.com® presenta a Alberto José Sánchez en una conferencia que expone con claridad los procesos propios de la conciencia, cuando ésta, deja su cuerpo físico para expresarse con el cuerpo astral en las dimensiones extrafísicas. Dimensiones en las que participa de una nueva estrategia para evolucionar. Lugar de encuentro con otras conciencias; amigos y familiares ya fallecidos, amparadores o guías, otros que como tú, experimentan las experiencias fuera del cuerpo.

Viaje Astral. Evolución de la conciencia

¿Cómo lograr el viaje astral consciente y lúcido? Acuéstate y relájate profundamente. Déjate llevar por ese especial y agradable estado de duermevela. Mientras tanto practica algunos ejercicios de expansión de las energías y ten firme voluntad e intención de imaginarte fuera de tu cuerpo físico. Quizás volando, quizás suspendido por encima de tu cuerpo junto al techo o visitando a algún conocido que no está cerca de ti o que ya falleció. Quizás quieras alcanzar algo con la "paramano" manteniendo la firmeza y seguridad de no mover el brazo. Hay mucho más que aprender y poco a poco lo lograrás, pero en síntesis las proyecciones de la conciencia se logran así. ¡Ten mucha paciencia! ¡Sé muy persuasivo! ¡Vuela!

Los Ángeles -Amparadores astrales-

...Los amparadores —como a ellos mismos les gusta que les llamemos— los conocemos mejor con el nombre de ángeles, ángeles de la guarda, guías, etc... Son conciencias que pertenecen al grupo evolutivo de los superserenos. Es una hipótesis que mantienen diferentes humanos proyectores en continua comunicación con sus amparadores. Éstos ceden esta información trascendental para la comunidad humana que se siente libremente acompañada y tutelada en su evolución.

Egrégor & Impulso psicomental

La Conciencia, considerada como individuo que es, y motivo de auto estudio en el ámbito de las proyecciones, goza del uso de una mente avanzada para lograrlo y también, de las consecuencias de una permanente e ineludible integración de todos sus cuerpos, (físico, energético, emocional y mental)... La conciencia se comunica mediante una forma sutil de vibración, compendio del pensamiento, los sentimientos y la energía. Lo denominaré, “impulso de energía psíquica y mental” o “impulso psicomental”.

Viaje astral

¿Qué es el viaje astral? Es la capacidad del individuo de permanecer fuera de su cuerpo físico por un tiempo limitado más o menos prolongado, durante el cual éste es plenamente lúcido y consciente, pudiéndose reconocer en ese estado. Todos los realizamos cada noche, pero tan solo una pequeña parte de la población es consciente de ello. Mediante unos sencillos ejercicios y una voluntad firme, lograrás ser consciente del viaje astral y disfrutarlo con un alto grado de aprovechamiento para tu día a día.