Novedades

Curso completo de viaje astral. Es el curso principal y más completo de Experiencias Fuera del Cuerpo para www.cienciasevolutivas.com®. Realizado en cuatro módulos teórico-prácticos de 12 horas**, en un fin de semana cada uno. Un módulo por mes. Sin requisitos previos*. Su objetivo consiste en dominar las energías personales, controlar las proyecciones lúcidas y conscientes (el viaje astral) en cualquier momento deseado, comprender las habilidades extrasensoriales experimentadas y en definitiva promover el desarrollo y evolución de la conciencia.

Viaje Astral, Evolución de la Conciencia.
MÓDULO 1

¿Recuerdas tus sueños con tanta claridad que crees haberlos vivido en realidad? ¿Has sentido la parálisis del sueño? ¿Te ha visitado algún familiar fallecido durante tus sueños?

Su contemplación equilibra el principio de ESPEJO: Se relaciona con el principio de certeza interior, de la voz interior, de la intuición. Permite escucharse a uno mismo sin la necesidad de pedir consejos una y otra vez. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com, creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!
Su contemplación equilibra el principio de la PACIENCIA: Permite reflexionar antes de tomar decisiones y ser paciente con los demás. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!
Los remedios florales de Bach son un conjunto de esencias extraídas de flores silvestres cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934 en Gran Bretaña. Alberto José Sánchez, director de CienciasEvolutivas.com creó en 2011 su propia línea de dibujos realizados en acuarela en seco. Se trata de las imágenes correspondientes a las flores de Bach conocidas como los doce sanadores. Cada una está relacionada con cada uno de los signos del zodiaco y son equilibradoras del estado emocional propio de cada personalidad zodiacal. ¡Equilibra tu estado emocional mediante la contemplación de tu flor!
UN BREVE PASEO POR LA HISTORIA DEL TAROT El Tarot es una baraja de cartas que se utiliza como medio adivinatorio e interpretación tanto de hechos como de estados emocionales.  Consta de 78 cartas, 4 palos de 14 cartas que serán los Arcanos Menores y 22 cartas de Arcanos Mayores. La palabra Arcano significa secreto, oculto, misterio. Las primeras referencias nos llegan desde el siglo XIV en Italia y según investigaciones realizadas su origen nos llevaría hasta los Cátaros medievales y la cultura Occitana. Otras investigaciones sitúan el Tarot a principios del siglo XIII, pero la realidad es que a día de hoy y después de tantos años de historia, el Tarot en el presente  es una herramienta que nos ayuda a encontrar el camino y ¿por qué no? ver más allá.