Ángeles

¿Te sientes a salvo durante el sueño?

Es normal acostarse para dormir y al poco conciliar el sueño. Pero cada vez hay más personas que no lo hacen. Unas por insomnio, otras por temor a sus sueños o a las repercusiones de estos. Cuando el sueño te alcanza paulatinamente y de forma consciente, sientes la duda de estar despierto o dormido a la vez, y en este estado, con los ojos cerrados y tu cuerpo inmóvil, puedes ver y sentir las dimensiones no físicas y en ellas otras conciencias, conciencias amigas y familiares en ocasiones, pero en otras no lo son tanto. Conciencias sedientas de energía que no saben otro modo de conseguirla que no sea a través de tus pensamientos mientras duermes despreocupado y confiado. Normalmente la conciencia dispone de mecanismos de protección y siempre estamos a salvo. Se trata de una fuerte expansión de las energías y de la presencias de los amparadores. Pero unas pocas personas, sin intención alguna, inconscientemente, no disponen de estos mecanismos de seguridad espontánea y son más vulnerables. ¡Aprende a protegerte! Duerme tranquilo y confiado. Disfruta de tus sueños y aprende en tus proyecciones astrales.

Los Ángeles -Amparadores astrales-

...Los amparadores —como a ellos mismos les gusta que les llamemos— los conocemos mejor con el nombre de ángeles, ángeles de la guarda, guías, etc... Son conciencias que pertenecen al grupo evolutivo de los superserenos. Es una hipótesis que mantienen diferentes humanos proyectores en continua comunicación con sus amparadores. Éstos ceden esta información trascendental para la comunidad humana que se siente libremente acompañada y tutelada en su evolución.

Los Ángeles

Los Ángeles
Experiencias Fuera del Cuerpo
La conexión con tus Guías

AMPARADORES ASTRALES

El desarrollo del cerebro humano es mayor con cada generación y es capaz de ser mucho más potente y adecuado a la conciencia que debe albergar, a pesar de que solo sea utilizado de un 3% a un 20% de su capacidad.

La conciencia, en permanente evolución, lo hace a partir de sus tres inteligencias básicas. Desarrollándose y evolucionando con una mayor incidencia dependiendo, claro está, del buen funcionamiento en equilibrio de todas ellas: