Artículos

“[...] Me quedé atónito al sentir que estaba flotando en el aire, rígido y horizontal, distante unos pocos palmos de mi lecho... Al darme la vuelta, cosa que hice por un impulso inconsciente, me vi tumbado en la cama, estático y sin movimiento. Me sentí unido al cuerpo físico que yacía en la cama, a algo más de un metro de distancia de donde yo me hallaba, por una especie de cordón elástico... Entonces advertí que el cable que me unía a mi cuerpo yerto comenzaba a ejercer una fuerte e irresistible presión sobre mí, obligándome a retroceder. Ocurrió el proceso inverso al de la salida, hasta que me sentí de nuevo en mi cuerpo...” Carl G. Jung CienciasEvolutivas.com
Deshacerse de todo aquello material e inmaterial que no cumplió las expectativas en el transcurso del año pasado y manifestar los nuevos propósitos, suerte y abundancia para el año que entra. Así pues, es uno de tantos rituales, adaptado y adaptable a las circunstancias de cada cual. Nada debe hacerse con rigidez. Los elementos utilizados son los que son, son lo que tenemos a mano. Lo verdaderamente importante es que el pensamiento sea flexible y cree el ambiente perfecto para una noche verdaderamente mágica y llena de poder.

Relajación física y mental, y autoprotección energética: El sonido es vibración. Realizado por Alberto José Sánchez con la colaboración de ViDeOsAnA AmARoS.

Y surge el miedo. A veces un miedo irracional. El primero de esos miedos lo descubres cuando te ves a ti mismo dormido, inmóvil, quizás rígido y frío. La primera reacción es pensar que ¡estoy muerto!, ¡levanta de ahí, te estás muriendo! La angustia puede ser muy intensa. Pero en realidad no hay de qué preocuparse. Tu realidad, es otra diferente a la que tiene tu cuerpo físico.
“es evidente que el vuelo chamánico equivale a una muerte ritual: el alma abandona el cuerpo y vuela hasta las regiones inaccesibles a los vivos. A través de su éxtasis el chamán se iguala a los dioses, a los muertos y a los espíritus: la capacidad de morir y resucitar, es decir de abandonar y reintegrarse voluntariamente al cuerpo, indica que sobrepasa la condición humana.”
El Mantra de la Compasión, OM MANI PADME HUM, los tibetanos lo pronuncian «Om Mani Peme Hung». Encarna la compasión y la bendición de todos los budas y bodisatvas, e invoca en especial la bendición de Avalokiteshvara. Este mantra se  considera la esencia de la compasión de Buda hacia todos los seres. Así como Padmasambhava es el maestro más importante para el pueblo tibetano, Avalokiteshvara es el buda más importante, y la deidad kármica de Tibet. CienciasEvolutivas.com te explica brevemente su significado, palabra por palabra. Así tus meditaciones con este mantra tendrán sentido. La imagen es una composición propiedad de AJSG.
Es normal acostarse para dormir y al poco conciliar el sueño. Pero cada vez hay más personas que no lo hacen. Unas por insomnio, otras por temor a sus sueños o a las repercusiones de estos. Cuando el sueño te alcanza paulatinamente y de forma consciente, sientes la duda de estar despierto o dormido a la vez, y en este estado, con los ojos cerrados y tu cuerpo inmóvil, puedes ver y sentir las dimensiones no físicas y en ellas otras conciencias, conciencias amigas y familiares en ocasiones, pero en otras no lo son tanto. Conciencias sedientas de energía que no saben otro modo de conseguirla que no sea a través de tus pensamientos mientras duermes despreocupado y confiado. Normalmente la conciencia dispone de mecanismos de protección y siempre estamos a salvo. Se trata de una fuerte expansión de las energías y de la presencias de los amparadores. Pero unas pocas personas, sin intención alguna, inconscientemente, no disponen de estos mecanismos de seguridad espontánea y son más vulnerables. ¡Aprende a protegerte! Duerme tranquilo y confiado. Disfruta de tus sueños y aprende en tus proyecciones astrales.
Desperté tranquilo, relajado y muy descansado, estaba justo en frente de alguien que me resultaba familiar. Recordaba que me acosté con la intención de realizar movimientos de energía y practicar la clarividencia. En este momento la persona que estaba frente a mí no producía ningún cambio en mi campo energético, nada de nada. Eso me mantenía algo intrigado, o nada en absoluto, pues justo tras esta reflexión vi con absoluta claridad mi propia cara. Era yo...
La señalética es un conjunto de sensaciones que los humanos reciben a modo de código, en el cuerpo energético o aura y que afecta sensiblemente al cuerpo físico en forma de hormigueos, pinchacitos, presiones, cambios de temperatura, como si un pequeño insecto caminase por la piel, etc… todos muy sutiles. Estos anuncian la proximidad de otras conciencias extrafísicas o intrafísicas proyectadas. Ya sean ángeles o amparadores, ya sean egrégores o asediadores, ya sean miembros de su familia u otros individuos. Sabrás de quién se trata al observar estas inconfundibles señales en la piel.
...Los amparadores —como a ellos mismos les gusta que les llamemos— los conocemos mejor con el nombre de ángeles, ángeles de la guarda, guías, etc... Son conciencias que pertenecen al grupo evolutivo de los superserenos. Es una hipótesis que mantienen diferentes humanos proyectores en continua comunicación con sus amparadores. Éstos ceden esta información trascendental para la comunidad humana que se siente libremente acompañada y tutelada en su evolución.