Taller de retiro en LaCasaToya

Taller de inmersión Experiencias Fuera del Cuerpo
Fecha y hora inicio
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 18:00
Fecha y hora fin
Domingo, Septiembre 29, 2019 - 16:00
Lugar
LaCasaToya, Aluenda, Zaragoza
Tipo de evento
Taller de inmersión en viajes astrales
Descripción

 

¡¡Reserva antes del 10 de septiembre!! y ahórrate 30€

Cómo hacer un viaje astral.
Autoprotección energética.
Contacto con los amparadores.

Taller de inmersión proyectiva cuyo objetivo principal es el logro de al menos una experiencia astral. Las distintas prácticas que el alumno realizará, derivarán en su observación y disfrute durante el taller, incentivando así posteriores experiencias a título particular. Igualmente se facultará al alumno de las técnicas necesarias para contactar con sus guías, reconociéndolos y discriminándolos de otras energías y conciencias. La capacitación para una autoprotección energética efectiva será un hecho constatable.

El conocimiento y la explicación de las diferentes técnicas proyectivas y prácticas con las energías personales, van encaminadas a incentivar y lograr la proyección de la conciencia. Son un compendio de diferentes propuestas a escoger libremente por los alumnos según sus atributos y que incluso, podrá adaptar a su gusto personal. Ofrecen los parámetros necesarios para objetivar su proceso y logro.

Al finalizar el taller el alumno tendrá idea clara de la multidimensionalidad y del las capacidades del psicosoma o cuerpo astral desenvolviéndose en el extrafísico o dimensión astral.

Este taller está diseñado para que los alumnos se sientan integrados y capaces, independientemente de sus conocimientos y progresos anteriores, en estos o similares temas.

¿Dispuesto a volar conscientemente?

Precio
Consultar archivos adjuntos