Terapia Bioenergética
relajación y autoprotección

El ritmo de vida nos lleva a vivir situaciones de nervios, estrés, ansiedad, etc. a las que respondemos con cierta adaptabilidad, muchas veces es como si conectásemos el “piloto automático”, inhibiendo toda señal de alarma. Decimos “la vida sigue”. En realidad la mente desconecta la atención sobre su cuerpo biológico hasta que éste no puede más y acaba fatigándose.

La relajación gradual permitirá que la mente descanse, se relaje y rehaga las conexiones neurológicas logrando un estado físico y emocional sano. Pero los beneficios van más allá. Somos energía. Con ella nos relacionamos “intuitivamente” con los ambientes e individuos de nuestro entorno. Mente y cuerpo trabajan juntos en el logro de un estado energético limpio y estable. Una vez que el cuerpo físico está relajado, se hace posible de manera intensiva, el intercambio energético necesario.

 

En estas sesiones prácticas, se propone una técnica adecuada para la movilización de la energía generada, creando un campo bioenergético fuerte (aura), expandiéndolo o contrayéndolo a voluntad para generar una autoprotección bioenergética adecuada. También influye sobre la actividad neurotransmisora mejorando el Sistema Nervioso Central y en consecuencia fortaleciendo del Sistema Inmunológico, mejorando la funcionalidad holística del ser humano. Así mejorará los distintos estados de estrés, ansiedad, insomnio, fatiga, agotamiento psíquico, etc. incentiva la renovación celular y en definitiva mejora la salud y el bienestar.

Una sesión dura unos 45 a 60 minutos. La adecuada música o sonidos específicos le conducirán a un agradable estado de relajación, que también puede ser apoyado por el sincroinductor de luz y sonido, logrando de esta manera, además, una gran estimulación cerebral que le reportará grandes beneficios en su memoria, en su conducta, reconducirá alguno de sus hábitos, calmará su sistema nervioso, relajará su musculatura, etc... desapareciendo gradualmente los estados de estrés, fatiga, mal humor, inquietud. En definitiva, se sentirá bien, se sentirá sano y saludable.

Alberto José

 

Haz click aquí.Contacta con los profesionales
Trato personal


Alberto José Sánchez
630738445

Cita previa

   

 


Josep Salvans Parra
Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2014, Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®