Flores de Bach

¿Qué son las flores de Bach?

Es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. cuyas propiedades curativas actúan sobre los estados emocionales de los humanos, corrigiendo las pautas de comportamiento y entendimiento que de persistir terminaban por afectarle psíquica y físicamente. También actúa en animales y sobre las propiedades vitales de las plantas.

Edward Bach nos dejó este poderoso método de curación, para aplicarlo y utilizarlo de la manera más sencilla posible. Dice que la enfermedad es el resultado de un desequilibrio emocional, dicho desequilibrio tiene lugar en el campo energético del ser vivo y que si éste persiste, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. El agente curativo, por consiguiente, deberá actuar sobre las causas y no sobre los efectos, es decir corrigiendo el desequilibrio emocional en el campo energético.

La pregunta capital es: ¿Funcionan? y la respuesta es un “Si” rotundo. Inevitablemente hay enfermedades que están más allá del alcance de esta forma de medicina, al igual que hay ciertos malestares y conflictos que encajan más con otros métodos de tratamiento, pero los remedios de Bach pueden aplicarse muy bien en casi todas las circunstancias. Aparte de ser ésta, una forma de medicina, sin ningún efecto secundario, que funciona muy bien en niños, animales, incluso en plantas, y son absolutamente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto alternativa como alopática.

Alberto José Sánchez

 

Terapia
Flores de Bach

Con cita previa

 

 


Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2015, Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®