Presentación

CienciasEvolutivas.com

Hemos creado y sigo manteniendo esta web para respaldar el Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®, CienciasEvolutivas.com®. Al amparo de esta marca, sus creadores estamos en constante búsqueda, investigación y creación en cada una de las áreas de las que somos especialistas, con el ánimo de atender a los muchos amigos y alumnos que nos solicitan información y orientación. Nos es grato constatar que no solo desde España, sino que también, desde América y Europa. El trato es constante y directo.

Puntualmente se exponen los cursos y talleres, así como diversas actividades y eventos de las distintas materias, y como no, la posibilidad de ser atendidos en las sesiones terapéuticas que realizamos.

Josep Salvans nos hace una introducción, recordándonos que la ciencia... “es el instrumento más eficaz para llegar al conocimiento y a la investigación del universo. Sin embargo, como todo método, éste tiene sus propias limitaciones y sus propias fronteras. En todo momento la ciencia propone modelos y teorías acerca de cómo está organizado el universo, y las paraciencias complementan algunas de estas reglas que demuestran la conformidad con esos modelos, pero también al mismo tiempo, son capaces de discutirlos. No olvidemos que la ciencia es un método dinámico en desarrollo, no es estático, por lo tanto necesariamente deberá estar siempre en constante evolución y renovación. Cuestionar un pensamiento es evolucionar. Las ideas deben cambiar cuando nos enfrentamos a hechos que ponen en tela de juicio los modelos establecidos, y eso es precisamente lo que se arriesgan a hacer las paraciencias. Realmente lo hacen y van más allá. Las paraciencias se enfrentan a lo establecido y lo trasciende, buscando nuevas respuestas. Es lo más fascinante de las ciencias, y son disciplinas exclusivamente experimentales”.

No hay que tener miedo a enfrentarse a las preguntas… solo hay que aceptar las respuestas obtenidas con la investigación y experimentación que plantean dichas preguntas.

Bioenergía Cuántica, Sanación Energética y Espiritual o Reiki, Psicología Transpersonal, Hipnosis Clínica, Runas, Tarot, Radiestesia, Visión remota, Clarividencia y Videncia, Chamanismo, Contactación con los Ángeles o Conexión con los Amparadores Extrafísicos, Proyección de la Conciencia, Viajes Astrales o Desdoblamiento.

Todas las habilidades extrasensoriales, disciplinas y prácticas científicas citadas, y alguna más, engloban lo que en realidad denominamos paraciencias. Es muy apropiado conocer los distintos soportes y sistemas que nos aportan, permaneciendo en la seguridad de que alguno de ellos servirá de base identificativa para nuestra forma de ser... nuestra energía en definitiva.

Muchos dicen que la magia no existe. ¿Ustedes piensan esto? ¿Qué piensan de los Seres de Luz... existen o no? ¿Creen que los viajes astrales están al alcance de unos pocos? ¿Piensan que los rituales no funcionan? ¿Alguien piensa que con las runas o el tarot no se puede predecir cualquier situación? ¿Alguien cree que las Energías, el Shamanismo o la Sanación, no funcionan? Yo puedo asegurar que si...

“Por lo tanto póngase cómodo, e imagine un puente invisible por el que alcanzar el otro lado...
Un viaje real a todas luces”.

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO... Bienvenidos al...

CENTRO DE ENERGÍA CUÁNTICA Y CIENCIAS EVOLUTIVAS®
CienciasEvolutivas.com®

Alberto José Sánchez


Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2017 Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas