CienciasEvolutivas.com

Egrégor & Impulso psicomental
El pensamiento

Artículos de www.cienciasevolutivas.com

Egrégor & Impulso psicomental. El pensamiento

LA EXPRESIÓN DE LA CONCIENCIA

La Conciencia, considerada como individuo que es, y motivo de auto estudio en el ámbito de las proyecciones, goza del uso de una mente avanzada para lograrlo y también, de las consecuencias de una permanente e ineludible integración de todos sus cuerpos, (físico, energético, emocional y mental)...

...En la comunicación hablada, el humano prescinde deliberadamente del conjunto de los signos y sensaciones extrasensoriales obtenidos durante su expresión o comunicación con otros individuos, ya sean semejantes o no. Se limita a las acciones y reacciones derivadas de sus sentidos físicos conocidos en su entorno más básico y rudimentario, obteniendo conclusiones, a menudo equivocadas. Se trata de los cinco sentidos físicos. Como mucho, podemos sumar la acción de la gesticulación y de la expresión corporal, poco conocidos pero siempre presentes y que siempre dan pistas que apoyan la comunicación complementándola oportunamente.

Pero en su comunicación sucede mucho más, pues cada cuerpo que compone e integra al ser humano, añade su propia esencia en cada impulso comunicativo. Me refiero a los cuerpos mental, emocional y energético. Estos impulsos adquieren siempre, lo observemos o no, cierta forma más o menos densa cargada con cada uno de sus aspectos definitorios. Son los aspectos mentales, psíquicos y energéticos del individuo. Estamos hablando de impulsos psíquico mentales que cargados de la inevitable energía, fluyen allí donde la conciencia ejerce su influencia.

En el ámbito de la proyeciología lo denominaré, “impulso de energía psíquica y mental” o “impulso psicomental”.

IMPULSO PSICOMENTAL: Es la unidad de pensamiento con influencia emocional cargada de energía...

HOLO-IMPULSO PSICOMENTAL: Conjunto de todos los impulsos de energía psicomental. Es la totalidad de pensamientos, sentimientos y energías de un individuo o conciencia, de una familia, comunidad o grupo social, de una empresa o institución, etc. Es el patrón psicomental por el cual identificamos a estas entidades y del cual no escapan fácilmente.

Cuando dos o más personas establecen una conversación, se lleva a cabo inevitablemente un acoplamiento energético entre ellas. Cada palabra exterioriza un impulso psicomental, produciéndose un intercambio o interferencia intrafísica. Además y simultáneamente esa misma conversación puede estar cargada también, de transferencias extrafísicas. El Holo-impulso psicomental de otras conciencias que no tienen cuerpo físico y que son atraídas o llamadas inconscientemente por los individuos intrafísicos (vivos), siempre atendiendo a ciertas afinidades cohesionarias, condicionan aún más el transcurso de la conversación.

La auto defensa ante estas transferencias extrafísicas pasa por la movilización consciente de energía.

“TENER PROYECCIONES LÚCIDAS TE OFRECE
LA OPORTUNIDAD DE PERMANECER EN UN
ESTADO DE AUTO-CONCIENCIA”.

Observemos más de cerca el proceso y analicemos lo que sucede cuando el individuo es consciente del mismo, a pesar de que pueda ignorar su alcance real...

MORFO-IMPULSO PSICOMENTAL

Son distintas formas o sentido que le damos a los pensamientos que generamos, cargados con nuestro sentimiento o emociones y nuestra energía, son en realidad, campos de energía que quedan flotando en el espacio temporal, pudiéndose acceder a ellos en cualquier momento y de forma consciente o inconsciente. Solo debe producirse un relativo estado vibracional de sintonía. Quien coincide con la vibración característica de su creación, o sea, quien sintoniza con ellos, los percibe y los siente. Estos campos interfieren a las conciencias tanto en el intrafísico como en el extrafísico, afectan al planeta y a todo el cosmos, pudiendo producir su desequilibrio. Son de nuestra responsabilidad, de la responsabilidad de quién los genera, ya sean buenos o malos y que, su efecto solo puede ser retirado, anulado o rectificado por su creador, de lo contrario permanecerán permanentemente en el lugar donde fueron creados y dejados normalmente anclados a la psicoesfera de la persona a quien se dirigieron o en la de uno mismo según los casos. Es muy importante conocer este comportamiento del pensamiento y de la energía con la que han sido dotados.

Son también, un juicio de valor sobre las personas y las cosas. Pueden ser perfectamente identificados y gracias a este conocimiento, se puede comenzar a buscar un estado de conciencia superior y equilibrada...

EGRÉGOR

...Se trata del morfo-impulso psicomental en proyecciología y egrégor o egrégora según término esotérico. Pero no esotérico porque se trate de “cosas raras” o “misteriosas” sino esotérico en un sentido estricto, por lo que egrégor significa “alma colectiva”, “espíritu en común”, en el sentido de idea, objetivos, deseos, pensamientos, pasión, etc...

De etimología griega (egregoroi) significa velar, estar despierto, estar consciente...

...El “asedio del egrégor” implica que esta energía de identificación impregna a uno o varios individuos tan intensamente por un lapso de tiempo que, el egrégor se manifiesta a través de ellos, y los individuos se tornan instrumentos de la causa compartida, pudiendo llegar a acciones que luego no pueden justificar como emergidas de su propia voluntad individual consciente.

Solo desde el equilibrio puede iniciarse su limpieza y el acto desasediador se impone a través de la expansión energética conciencial. La emisión de morfo-impulsos psicomentales coherentes y éticos es la mejor defensa para uno mismo y para su entorno sobre todo partiendo de un estado vibracional fuerte.

¿Cómo son mis pensamientos?
¿Está limpia mi aura?
¿Cómo puedo limpiar mi aura?
¿Puedo impedir este tipo de asedios o interferencias energéticas?

CienciasEvolutivas.com  y el grupo de facebook "Viaje Astral Barcelona" propone el estudio del proceso de la Expresión de la Conciencia y La Auto defensa Energética para crecer conciencialmente y crear espacios limpios y agradables. Esos mismos espacios donde vives, trabajas y te diviertes. Infórmate sobre la conferencia-taller "Egrégor & Impulso psicomental. El pensamiento".

© 2017 Alberto José Sánchez Gracia.
alberto-jose@cienciasevolutivas.com
www.cienciasevolutivas.com

Índice de artículos

 


Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2017, Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®