Centro de Energía Cuantica y Ciencias Evolutivas

El día que despiertas
Experiencias Fuera del Cuerpo

Artículos de www.cienciasevolutivas.com

El día que despiertas
Un día despiertas y piensas que no son las cosas como siempre has pensado. Es un día en el que te sientes extremadamente feliz. Te sientes bien con todo aquello que siempre te pareció ordinario en tu vida. Que siempre lo habías hecho por rutina y siempre te había funcionado aunque nunca te ha ofrecido nada especial… siempre fue o de siempre. Este día en el que despiertas te sientes especialmente lúcido. A tu alrededor la luminosidad es delicadamente agradable… y lo comprendes todo. Todo quiere decir todo. Absolutamente todo sin que haya lugar para palabras ordenadas. Todo quiere decir... un único pensamiento coherente y esclarecedor de aquello que en verdad tú eres. Todo incluye lo rutinario que se torna ahora comprensión. Que se torna ahora especial. Un día en el que por observarte unos minutos comprendes tu naturaleza…

Quizás sigas dormido aún. Quizás estés sumido en un profundo sueño que va más allá de las fronteras físicas. De los límites de tu cuerpo. Es quizá por eso que comprendes… Es quizá por eso que te das cuenta de tu naturaleza. Una naturaleza cuántica integrada en el cosmos. En un cosmos al que todos pertenecemos y de su sutileza atómica todos nos nutrimos. Nos nutrimos de la sustancia inmanente que da la vida. Que da sentido a todo lo que existe. Y solo tú te has dado cuenta de ello. Pero no solo tú formas parte de este vacuum cósmico y en este día te has dado cuenta.

En este día has despertado… o quizás aún no. Quizás ahora no estés condicionado por nada físico que controle tu voluntad. Nada físico que perturbe tu lucidez. Quizás ahora has despertado de verdad y sabes que tu cuerpo descansa. Descansa plácidamente allí donde lo dejaste cómodamente instalado. Y te sabes absolutamente vivo. Y te sientes completo en tu existencia. Hoy es ese día que tu lucidez te permite observar las cosas como son. Y el temor ha desaparecido…

Quizás ya estés por fin totalmente despierto. Despierto en la dimensión astral. Despierto en la vibración que te define… y eres libre. Libre en tu pensamiento. Libre en tu movimiento. Libre en conciencia. Conciencia libre. Lúcida. Completa. Conciencia del Todo.

Hoy es el día en el que has despertado.

 

© 2016 Alberto José Sánchez Gracia.
alberto-jose@cienciasevolutivas.com
www.cienciasevolutivas.com


Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2016, Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®