CienciasEvolutivas.com

Los Ángeles
Experiencias Fuera del Cuerpo
La conexión con tus Guías

Artículos de www.cienciasevolutivas.com

Los Ángeles - EFC - La conexsión con tus Guías

AMPARADORES ASTRALES

El desarrollo del cerebro humano es mayor con cada generación y es capaz de ser mucho más potente y adecuado a la conciencia que debe albergar, a pesar de que solo sea utilizado de un 3% a un 20% de su capacidad.

La conciencia, en permanente evolución, lo hace a partir de sus tres inteligencias básicas. Desarrollándose y evolucionando con una mayor incidencia dependiendo, claro está, del buen funcionamiento en equilibrio de todas ellas:

1.- La intelectualidad del cuerpo mental.
2.- El parapsiquismo y el conocimiento de la multidimensión.
3.- La comunicabilidad, empatía o contacto multidimensional.

Esto es sin duda una muestra de la existencia de conciencias muy desarrolladas, de superserenos. La conciencia de los homosapiens está altamente evolucionada, no son emotivos y no se dejan bloquear por las emociones convirtiéndolas en sentimientos. Son un modelo de holo-madurez, cosmoética y universalismo.

¿De verdad existen este tipo de seres evolucionados?

Miremos hacia abajo. ¿Hay conciencias más inferiores? La respuesta es sí; y ¿por qué no más superiores?

...Los amparadores —como a ellos mismos les gusta que les llamemos— los conocemos mejor con el nombre de ángeles, ángeles de la guarda, guías, etc... Son conciencias que pertenecen al grupo evolutivo de los superserenos. Es una hipótesis que mantienen diferentes humanos proyectores en continua comunicación con sus amparadores. Éstos ceden esta información trascendental para la comunidad humana que se siente libremente acompañada y tutelada en su evolución.

Son conciencias que mantienen con cada humano “asignado” una estrecha relación de confianza, amistad, unidad, etc. Su compromiso en esta relación es inquebrantable. Quieren que éste mejore y evolucione y tienen el objetivo de ayudarle. El humano por su parte, participará en la asistencia a otras conciencias, ya sean humanos (conciencias intrafísicas), ya sean conciencias que perdieron su cuerpo físico (conciencias extrafísicas).

Los amparadores nunca tomarán ninguna decisión por el humano. Éstas le corresponden a él. Es su responsabilidad. Si el humano tuviera alguna duda, deberá esperar, no podrá pedirles ayuda en este momento. La tensión y preocupación que éste tiene le impide este acceso. Sin embargo los amparadores continuarán, en silencio, con su trabajo de exteriorizar la energía necesaria hacia su amparado. Vibración sutil que le ayudará a esclarecer los hechos permitiéndole de esta manera tomar las decisiones oportunas. Una vez, que el humano tenga claro que debe hacer y permanezca en calma y equilibrio, fuera de los asedios más severos, manteniendo la lucidez y su vibración sea la adecuada, volverá a establecer la conexión con sus amparadores, y éstos acudirán en su ayuda. Nunca le van a dejar solo. Es una cuestión de sintonía fina vibracional entre ambos.

Un amparador o guía ha sido con anterioridad humano y probablemente lo volverá a ser. Nos conoce bien. Ha pasado por muchas vidas y ahora su dimensión natural es el extrafísico. Su vibración ha cambiado, siendo ahora mucho más elevada y si la vibración del humano es baja el amparador no puede llegar a conectar con él, sin embargo, sí que lo hacen los asediadores cuya energía es muy densa y hostil, impidiendo aun más si cabe, la natural conexión de este humano con sus amparadores. Los asediadores drenarán aún más la energía del humano y controlarán sus impulsos psicomentales. Para evitarlo, éste deberá procurarse un nivel vibratorio alto durante el mayor tiempo posible. Logrará así permanecer en un estado de animismo facilitador del contacto extrafísico sano y equilibrado, potenciando los valores fuertes de la conciencia y vibrando en sintonía con sus amparadores. A un nivel no alcanzable ni permitido para los asediadores...

¿Quieres aprender a conectar con ellos? La Experiencias Fuera del Cuerpo o desdoblamiento o viaje astral, te acercará a esta experiencia íntima. Siempre están contigo en cada salida o viaje que realizas cada noche, aunque ésta sea inconsciente.

¿Quieres hacer conscientes tus experiencias astrales? Ten mucha paciencia y determinación. Trabaja bien y con detenimiento tus energías personales. Investiga sobre diferentes técnicas proyectivas, adopta y adapta la que mejor sea para ti y espera los resultados con la confianza de lograrlos.

 

© 2016 Alberto José Sánchez Gracia.
alberto-jose@cienciasevolutivas.com
www.cienciasevolutivas.com


Alberto José Sánchez Gracia
© 2008 - 2016, Centro de Energía Cuántica y Ciencias Evolutivas®